- Política
Manda el Gobierno del Estado y la dirigencia estatal del PRI a sus mercenarios a desvirtuar las reuniones informativas que realiza la ex candidata del PRD-PT al Gobierno del Estado Lorena Cuéllar Cisneros.
La medida evidentemente encomendada a un par de pseudo reporteros que igual la hacen de orejas de gobernación, se dio después de que fue impugnado el triunfo de Marco Antonio Mena y la perredista pidió la nulidad de la elección a Gobernador.
Es a través de publicaciones recurrentes en varios medios de comunicación, en los que el par de sujetos se han dedicado a desinformar a la población.
Las descalificaciones se han dado también con un par de columnistas, entre ellos un tal Juan Antonio González Necoechea sobrino de Mariano González Zarur, quien bajo seudónimos descalifican los procesos legales que la ex candidata realiza luego de que el triunfo le fuera arrebatado por el tricolor y sus aliados.
A pesar de ello, las reuniones habrán de continuar en días próximos hasta que las autoridades electorales determinen si es que habrán de anular las elecciones o serán desechadas las impugnaciones que Lorena Cuéllar promueve ante los tribunales.