• Zacatelco
La PGJE ya realiza las investigaciones para aclarar ese hecho violento.

Un hombre de 57 años fue localizado esta mañana sin vida dentro de su domicilio en la sección tercera de Xochicalco, en el municipio de Zacatelco.

 

 

Reportes preliminares indican que se trata de un homicidio, pues el cuerpo de la víctima presentó estrangulamiento, presuntamente provocado por un cable conductor de energía.

Fue encontrado por  familiares de la víctima, en la casa ubicada en calle 20 de noviembre, entre calle  Domingo Arenas y Francisco I. Madero, quienes de inmediato llamaron a la policía municipal quienes al llegar encontraron al masculino sobre su cama envuelto entre cobijas, fuertemente golpeado y estaba atado a la altura del cuello con un olor fétido que indicaba que llevaba aproximadamente una semana en descomposición, quien en vida llevó el nombre de Gregorio Serrano Pérez.

Asimismo se presentaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes quedaron a cargo del caso, así como las características en que se registró el presunto homicidio.

En el lugar se corrió la versión que se trató de una venganza ya que se encontró una carta de los homicidas, en la cual decía que de no  haber recibido justicia la habrían aplicado por propia mano. 

Tags: