• Huamantla
Entrega alcalde chamarras y estímulos económicos a personal de base, donde el líder sindical reconoció la gran labor de JAAL

Huamantla Tlax.- El H. Ayuntamiento que encabeza José Alejandro Aguilar López celebró a los integrantes del Sindicato 7 de Mayo en el marco del día del Empleado Municipal.

Como reconocimiento a las personas que día a día realizan su incansable labor como empleados municipales Aguilar López, acompañado por Jefes de área así como representantes del sindicato y mediante un desayuno en su honor, realizaron la entrega de chamarras  a los colaboradores de base, así como estímulos económicos.

Aguilar López Indicó que la colaboración de los integrantes del Sindicato  7 de mayo ha sido muy importante en las diversas áreas administrativas de la estructura orgánica municipal, ya que son la base y en muchos casos la cara del ayuntamiento; de la misma manera exhortó a los presentes a  que continúen trabajando como hasta ahora y así continuar otorgando un servicio de calidad a la población.

Por su parte Edgar Francisco Tlapale Ramírez Secretario General del Sindicato, agradeció el incansable e invaluable apoyo que le ha brindado Aguilar López a cada uno de los integrantes del sindicato que encabeza, refirió que siempre ha cumplido cabalmente y en tiempo y forma con las necesidades que ellos presentan. 

De igual manera Aguilar López  reconoció y felicitó a trabajadores que cumplieron tiempo al servicio del municipio por lo que  les otorgó  un estímulo quinquenal como premio a su tan invaluable labor.


  

Tags: