• Seguridad
  • Sebastián Riverol
En menos de 24 horas se registran casos de violencia provocados por acoso a estudiantes.

Un caso de Bullying en la escuela denominada Ramón López Velarde, que se ubica en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, terminó en una discusión entre los padres de la víctima y la agresora, pero el progenitor de quien agredía, llevaba consigo un machete y lo utilizó para herir en varias partes del cuerpo al de la agraviada.

Los hechos fueron observados por padres de familia y menores de edad que estudian en esa institución, ya que el altercado se registró aproximadamente a las 15:30 horas de este martes, es decir, a la hora de salida de los estudiantes de preescolar y primaria.

El incidente comenzó cuando el padre de la menor que sufría de Bullying, reprochó al progenitor de la agresora que permitiera que su hija molestara y golpeara a la otra infante.

Pero el papá de la agresora, lejos de entrar en razón, sacó un machete que llevaba consigo y comenzó a agredirlo, por lo que lo lesionó en el cuerpo y cabeza, e inmediatamente después, se dio a la fuga en compañía de su esposa e hija.

De inmediato, la pareja del afectado pidió el apoyo de las personas que se encontraban ahí, y llamaron al servicio de emergencias 066, quien envió al lugar de los hechos a una ambulancia de la Cruz Roja delegación Tlaxcala.

En el lugar, los paramédicos se percataron de la gravedad de las lesiones, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital general de la SESA en Tlaxcala, donde se encuentra en cirugía por las lesiones que sufrió en todo el cuerpo, por lo que el diagnostico de los doctores aún es indefinido.

Tags: