• Seguridad
  • JL Hertewing
El conductor responsable de este accidente, es un menor de edad que conducía al parecer en estado de ebriedad.

Una menor de edad muerta es el saldo de un choque en la carretera Nativitas-Santa Ana Portales del municipio de Tetlatlahuca, donde el conductor también menor de edad manejaba a alta velocidad, y al parecer bajo los influjos del alcohol y esto ocasionó que perdiera el control y se impactara contra un árbol.

Elementos de la policía municipal de Tetlatlahuca, al recibir la llamada de emergencia de dicho accidente se trasladaron al lugar y se percataron que en el interior del automóvil se encontraba una persona de sexo femenino de aproximadamente 15 años de edad, al parecer inconsciente, de ahí que solicitaron el apoyo de paramédicos de Nativitas.

Paramédicos de Nativitas al mando del TUM Alfonso Moncada Sánchez y a bordo de la ambulancia “NAT 02” llegaron al lugar y trataron de dar los primeros auxilios a la menor de edad ya que no contaba con signos vitales. Luego dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que tomara conocimiento de este fatal accidente.

El conductor responsable responde al nombre de José de Jesús N de 17 años de edad con domicilio calle Benito Juárez de la comunidad de Jesús Tepactepec del municipio de Nativitas, el cual conducía un automóvil  Chevrolet tipo Chevy, y fue retenido por elementos de la policía municipal de Tetlatlahuca.

Tags: