• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Transportaba galletas de reconocida marca

Dos sujetos con armas largas en mano, atracaron al operador de un tráiler en la carretera de cuota denominada Arco Norte, a la altura del municipio de Sanctórum, y lo despojaron de su unidad, que transportaba galletas de reconocida marca.

De acuerdo con la declaración del afectado, a las 16:00 horas de este domingo, viajaba sobre la carretera de cuota denominada Arco Norte, y al ir pasando por el puente donde hay otra caseta de cobro, fue interceptado por una camioneta gris.

Relató que de la camioneta descendieron dos sujetos con armas largas en mano, y quienes lo amagaron y lo despojaron de su unidad, y a él lo subieron al automotor en la que viajaban los delincuentes y lo amarraron.

Aclaró que no se percató de más características de los sospechosos, ya que le taparon la cabeza, además, indicó que lo dejaron abandonado y amarrado en terrenos de labor de lal comunidad de Tlalpan, municipio de Hueyotlipan.

Agregó que hasta las 22:00 horas se pudo desamarrar y logró pedir ayuda a personas que encontró en la zona, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y estatal a indagar el suceso.

Por lo anterior, el chofer acudió a la Unidad de Investigación del Delito de Calpulalpan, a fin de interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo con violencia.

El operador de la unidad transportaba galletas de reconocida marca, y salió del Estado de México y se dirigía al estado de Veracruz.

La unidad hurtada fue un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2010, con metálicas 098-DN-1 particulares del Servicio Público Federal, acoplado a una caja seca, tipo tres ejes, y como señas particulares tiene franjas que abarcan el cofre y las puertas en color gris y negras.

 

Tags: