• Tlaxco
  • Sebastián Riverol
Había dejado escondidos debajo del tapete, 22 mil pesos y en la cajuela una báscula con un costo aproximado de 5000 pesos.

Los amantes de lo ajeno 'mataron dos pájaros de un tiro', toda vez que hurtaron un vehículo estacionado en el municipio de Tlaxco, pero su propietario había dejado escondidos debajo del tapete, 22 mil pesos y en la cajuela una báscula con un costo aproximado de 500 pesos.

Los hechos ocurrieron en la calle principal de la colonia Vista Hermosa, municipio de Tlaxco, a unas dos cuadras de la iglesia de esa localidad, cuando el propietario de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color rojo, con placas de circulación XVP-62-22 particulares del estado de Tlaxcala, lo dejó estacionado a las 10 de la noche.

Pero a las cuatro de la madrugada se percató que su unidad ya no estaba, por lo que dio aviso de inmediato al servicio de emergencias 066, quienes enviaron al lugar a elementos de la policía municipal y estatal, quienes montaron un operativo de búsqueda que resultó infructuoso.

Como referencia, el propietario del vehículo informó que en el medallón tiene una calcomanía del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su declaración ante el agente del Ministerio Público, dio a conocer que a las 10 de la noche lo dejó estacionado en la colonia Vista Hermosa, del municipio de Tlaxco, y a las cuatro de la mañana se percató que ya no estaba.

Detalló que ese día había escondido debajo del tapete la cantidad de 22 mil pesos y una bascula de un monto aproximado de 500 pesos, por lo que exigió que den con los presuntos responsables del atraco.   

Tags: