­
  • Seguridad
  • Sebastián Riverol
La mañana de este martes, un hombre y una mujer atracaron con arma corta en mano ese local que se ubica en pleno zócalo de Puebla.

El atraco a un tienda de conveniencia denominada OXXO, la mañana de este martes en el zócalo de Puebla, activó las alarmas en Tlaxcala, debido a que la información que han cruzado los servicios de emergencias 066 entre ambas entidades, arrojó que podrían haber huido a estas tierras.

La mañana de este martes, un hombre y una mujer atracaron con arma corta en mano ese local que se ubica en pleno zócalo de Puebla, y de acuerdo a la información que ha fluido en las siguientes horas, los amantes de lo ajeno podrían haber huido con dirección a Tlaxcala a fin de esconderse.

La información que ha trascendido, es que la pareja viaja en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Polo, de color blanco, pero no han proporcionado las placas de circulación de la unidad.

Por ello, los uniformados de Tlaxcala, en especial de la zona de Papalotla, Xicohtzinco, Zacatelco, San Pablo del Monte, Tenancingo y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se mantienen alertas a fin de localizar a los sujetos que robaron dinero en efectivo y diversos productos de ese establecimiento.

Los empleados de la tienda OXXO no han rendido su declaración en relación al robo ante las autoridades ministeriales, pero las cámaras de videovigilancia, captaron el rostro de un sujeto que portaba una arma corta y la de una mujer que lo acompañó en el atraco.

E-Consulta tuvo acceso a esas imágenes a fin de pedir la colaboración de la sociedad en general para dar con la identidad de los responsables del robo a ese negocio.