- Tetlatlahuca
Con la finalidad de complementar un área recreativa que les permita la buena convivencia y desarrollo psicomotriz, el Ayuntamiento de Tetlatlahuca que encabeza el alcalde Agustín Zarate Morales entregó pasto sintético y diversos juegos infantiles a un jardín de niños de la población, como parte de las mejoras y beneficios que se realizan en las escuelas públicas del municipio.
El pasado miércoles, el Ayuntamiento de Tetlatlahuca entregó al jardín de niños “Rosario Castellanos” de la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, pasto sintético y juegos infantiles. La inversión fue de casi 175 mil pesos provenientes del gasto corriente y esta acción beneficiará no solamente a niños de esta generación sino a las entrantes.
En su mensaje el secretario del Ayuntamiento Daniel Nohpal Quintero, quien asistió en representación del alcalde dijo, la preocupación de esta administración es que los niños cuenten con unas aulas dignas donde asimilen todo lo que las maestras les enseñan.
Agregó que además cuentan con un área recreativa, confortable y segura, donde los niños puedan disfrutar su recreo en una sana convivencia, por eso el Ayuntamiento de Tetlatlahuca que encabeza el alcalde Agustín Zarate Morales les está haciendo la entrega de este espacio donde se colocó pasto sintético que esto ayudara a protegerse de las caídas.
Finalizo diciendo, además dotamos de diferentes juegos infantiles que aparte de la convivencia entre alumnos les ayudara al desarrollo psicomotriz, esta administración le apuesta a la educación ya que estos niños son el futuro de Tetlatlahuca, Tlaxcala y México, concluyó Nohpal Quintero.