• Seguridad
  • Sebastián Riverol
En menos de 24 horas han desaparecido dos vehículos

Las policías preventivas han fallado en sus encomiendas, ya que el robo de vehículos sigue imparable en Tlaxcala, tan solo este lunes en unas horas se han robado al menos dos vehículos en el municipio de San Pablo del Monte.

Hasta antes del mediodía, en esa demarcación se han registrado al menos dos robos de vehículos, sin que la policía municipal se haya percatado de los hechos.

Las primeras horas de este lunes, el propietario de una camioneta de la Dodge, tipo 3 ½ toneladas, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación XB-63-178 particulares del estado de Tlaxcala, se percató que su unidad había desaparecido.

Por ello, acudió a la Unidad de Investigación del Delito de San Pablo del Monte y denunció que la noche del domingo estacionó su unidad en la calle 5 de Mayo, frente al número 174, y cerca de la esquina que forman las calles 2 de Abril y Muñoz Camargo.

Agregó que por la mañana se percató que su unidad había desaparecido, por lo que explicó que como señas particulares, su carrocería es de color roja, su cofre no cierra pero lo atora con un alambre y trae una lona de color amarillo.

Dijo que la estacionó frente a un taller mecánico la noche del domingo y este lunes ya no estaba.

Tags: