• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En cuestión de segundos, los amantes de lo ajeno lograron robar un tráiler que el chófer estacionó para comprar un refresco en una tienda de conveniencia, que se ubica en una gasolinera, del municipio de San Pablo del Monte.

El operador del tráiler, relató al agente del Ministerio Público que, fue en cuestión de segundos que le robaron su unidad pesada, pues solo se descuidó en lo que entró al negocio denominado OXXO a comprar un refresco.

Agregó que cuando ingresó al negocio, observó su unidad y ahí se encontraba, pero cuando tomó su bebida, se dirigió a la caja a pagar y salió del establecimiento, la unidad había desaparecido, por lo que de inmediato corrió a la carretera pero no logró observar el rumbo que tomó.

Por ello, dio aviso al servicio de emergencias 066, quien envió al lugar de los hechos a los elementos de la policía estatal a fin de que hicieran un recorrido por la zona para tratar de localizar la pesada unidad.

El vehículo que fue hurtado es un tráiler de la marca Kenworth, modelo 2012, color rojo, con placas de circulación 56-TY-3-H del Servicio Público Federal.

El conductor de la unidad agregó en su declaración ministerial, que los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de este miércoles, en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura de una gasolinera, que está instalada en el municipio de San Pablo del Monte.