• Tepeyanco
  • JL Hertewing
Mi gobierno está realizando obras de impacto social que sean realmente necesarias para la población: alcalde interino

El presidente municipal interino de Tepeyanco Néstor Escobar Godos, marcó el inicio de obra durante una gira de trabajo que realizó en días pasados en la comunidad de la Aurora, donde la privada Cuatepotzo contara con pavimentación en adoquín.

El munícipe interino dijo que para nosotros lo importante es que la población está viendo que sus peticiones son atendidas y que los problemas que nos han planteado se están resolviendo sobre todo que esta obra de pavimentación era algo que urgía, porque en temporada de lluvias era intransitable, explicó.

Escobar Godos mencionó que esta obra se está realizando con una inversión superior a los 180 mil pesos y se realizara la pavimentación en adoquín y la meta a cubrir es de 374 metros cuadrados y decenas de personas de la privada Cuatepotzo saldrán beneficiadas.

Un vecino beneficiario dijo porque tuvieron que pasar muchos años para que esta calle cuente con una pavimentación digna y para nosotros es una gran satisfacción y esto se le debemos a nuestro presidente municipal interino, que nos dijo organícense entre vecino y el ase la obra y está cumpliendo su palabra. 
 
Al alcalde interino lo acompañaron parte de su cabildo, el presidente de comunidad de la Aurora y decenas de personas beneficiadas que presenciaron el inicio de obra 

Tags: