• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El chófer de una camioneta tipo estacas, tuvo la necesidad de detener su marcha para ir al sanitario, y ante la nula presencia de los policías municipales, al regresar fue atracado por dos sujetos con armas de fuego en mano en el interior de una gasolinera, que se ubica en el municipio de Apizaco.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del pasado fin de semana, en la carretera que conduce de Apizaco a Tlaxco, a la altura de la colonia Santa Rosa, perteneciente al municipio rielero.

El operador de la unidad denunció que a las 12:30 horas aproximadamente del pasado fin de semana, detuvo su marcha en una gasolinera y al regresar fue amagado por dos sujetos con arma de fuego en mano.

Agregó que en ese momento los sujetos lo cubrieron con un trapo en el rostro, al tiempo que comenzaron a golpearlo y posteriormente lo subieron a una camioneta y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Dijo que más tarde lo bajaron de esa unidad y continuaron pegándole, al tiempo que le pidieron que caminara a un cerro.

Dijo que más tarde descendió pidió ayuda, aunque nunca supo con precisión el lugar en el que fue abandonado.

El vehículo es una camioneta Nissan, tipo estacas, color blaco, modelo 2015, con placas de circulación LA-73-140 particulares del Estado de México, y como seña particular tiene una calcomanía de una lengua, y que hace referencia a un grupo de rock.

Tags: