• Política
  • Roberto Nava Briones
Critican en redes sociales el doble lenguaje de panistas al fomentar la corrupción.

Panistas guardan silencio luego de que la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Minerva Hernández Ramos habría violado la reciente Ley anticorrupción aprobada en el Senado de la República tras haber incurrido en conflicto de intereses al destinar cerca de cuatro millones de pesos de la Cámara de Diputados para pavimentar la calle en la que tiene propiedades.

Fue en redes sociales donde cuestionaron a la ex perredista -quien dejó la militancia de su partido para brindarle el apoyo hace más de seis años a la también ex candidata perdedora a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández-, por la acción protagonizada.

En las mismas redes sociales, el presidente nacional del PAN Ricardo Anaya Cortes, fue cuestionado por cibernautas sobre el evidente abuso en que incurrió la ex senadora; “que pasó con el punto 9 de su decálogo…cero tolerancia a la corrupción en el PAN”.

Y es que la Diputada Federal por el Estado de México Minerva Hernández Ramos, habría violado la nueva Ley anticorrupción que fue aprobada por el Senado de la República al auto asignarse poco más 4 millones de pesos para pavimentar la calle donde tiene una casa y además de un salón de fiestas que el Ayuntamiento de Tlaxcala inauguró en la comunidad de San Esteban Tizatlán.

Aunado a lo anterior, el alcalde Adolfo Escobar Jardínez, junto con la diputada federal Minerva Hernández, en días pasados dieron el banderazo de salida; “para los trabajos de pavimentación de concreto, guarniciones, banquetas y alumbrado público de la calle Molinatla, en la comunidad de San Esteban Tizatlán”.

Según la comuna capitalina, informó a través de un comunicado oficial que los recursos fueron gestionados por el presidente municipal Adolfo Escobar Jardínez en la Cámara de Diputados a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

Tags: