• Gobierno
  • Sebastián Riverol
El gobernador saliente insiste en que en Tlaxcala no pasa nada y le plagian a funcionario de confianza

La delincuencia organizada secuestró al encargado de recursos materiales del gobernador saliente, Mariano González Zarur, mientras éste último insiste en que en Tlaxcala no pasa nada.

De acuerdo con la información que tiene el grupo de combate al delito de secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), es que esta persona fue plagiada entre el jueves y el viernes de la semana inmediata anterior.

Asimismo, trascendió que podría tratarse de un autosecuestro, pero el equipo de investigación descubrió que ya existen llamadas de rescate para liberar al funcionario del priista, Mariano González Zarur, por lo que esa hipótesis fue descartada.

Ahora el grupo de combate al delito de secuestro de la PGJE, ya mantiene negociaciones con los delincuentes que plagiaron al empleado de Mariano González Zarur, para buscar su liberación.

De hecho, el equipo de la dependencia encargada de procurar justicia, no deberá descartar ninguna línea de investigación, ya que este funcionario tenía información económica del gobernador saliente, Mariano González Zarur.

Tags: