• Gobierno
  • Pedro Sierra
Lleva más de dos años que se niega a pagar préstamos promete que tan luego Marco Mena asuma la gubernatura pagará.

Ex funcionario de la Sedesol y operador político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue denunciado de fraude tras no poder pagar los préstamos que con engaños obtuvo, los que sumarían más de 50 mil pesos que en dos años se resiste a pagar, promete que los mismos serán finiquitados tan luego entre Marco Mena como  Gobernador porque ya tiene hueso seguro.

Se trata de Giovanni Salazar Grande quien durante su estancia en la dependencia federal como titular del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, embaucó a varios de sus ex compañeros con préstamos de diversas cantidades que a la fecha no puede pagar. 

Las cantidades que el priista solicitó a sus entonces compañeros de los cuales varios de ellos ya han sido despedidos de la Sedesol, van desde los un mil 500 hasta los 15 mil pesos, recurso que obtuvo mediante engaños.

A dos años de haber obtenido los recursos, al mes de Agosto del presente año no ha pagado los mismos y cuando le es exigido el recurso solo da largas.

La promesa que el operador priista les ha hecho es que tan luego rinda protesta Marco Antonio Mena Rodríguez como Gobernador Constitucional habrá de finiquitar sus pasivos, toda vez que ya tiene seguro un buen cargo en lo que será la siguiente administración.
 
Giovanni Salazar se ha desempeñado como miembro de la dirigencia estatal del PRI, en el pasado proceso electoral se ostentó como enlace directo del gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez y se desempeñó como funcionario federal en la delegación de la Sedesol en Tlaxcala.

Tags: