- Seguridad
Un menor de edad al conducir una camioneta en la calle Narciso Mendoza de la cabecera municipal de Tepetitla de Lardizábal se precipitó al fondo de la canaleta de aproximadamente dos metros de profundidad resultando lesionado de una pierna.
Paramédicos de la cruz roja base Tepetitla y policías municipales de esta demarcación fueron alertados en la mañana de sábado que en dicha calle un joven menor de edad al conducir una camioneta se cayó al fondo de la canaleta y que éste se encontraba lesionado.
Con un dolor en una extremidad por el fuerte golpe que se llevó, el joven de nombre Alejandro N fue atendido por paramédicos, quienes dijeron que no presentaba lesionen alguna y que no era necesario su traslado a ningún hospital.
Según versión de un vecino que presenció los hecho, dijo que el joven conducía a alta velocidad y unos perros salieron a su paso y por tratar de esquivarlos perdió el control de la unidad y se fue al fondo de la canaleta donde solo quedo con tremendo susto.
La camioneta es una Toyota color azul marino con placas de circulación XB-29-240 del estado de Tlaxcala, la cual entre un tractor y vecinos del lugar ayudaron para sacar la unidad.