• Política
  • Roberto Nava Briones
El 99 por ciento de los encuestados exigen la salida de su dirigente estatal

Una encuesta que circula en redes sociales la cual sería promovida por panistas que no comulgan con la forma en que el actual dirigente Carlos Carreón Mejía se desempeña, consideraron viable expulsar a su dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior estaría ligado al proceso de expulsión que promueve el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN mismo que en días pasados dio a conocer el inicio formal de ese procedimiento en contra de poco más de 20 panistas que no apoyaron a l@s candidat@s del albiazul en el pasado proceso electoral local.

Según la publicación denominada Mediciones azules, publicó que; “si el día de hoy pudieras expulsar a algún militante del Partido Acción Nacional en el Estado de Tlaxcala, a tu opinión ¿quién debe ser esa persona?”.

La misma publicación precisó que; “99 por ciento de los encuestados exigen la salida de Carlos Carreón Mejía”.

Esa acción sería implementada por panistas inconformes con la forma en que es manejado el albiazul ya que varios de ell@s en las pasadas elecciones le negaron el apoyo a Adriana Dávila Fernández como candidata a la Gubernatura, por la necedad de la senadora en aferrarse a la candidatura que de nueva cuenta los llevó a la derrota.

Cabe recordar, que por la necedad de imponer a candidat@s perdedores en alcaldías y diputaciones afines a la dos veces perdedora al gobierno estatal, los llevó en grupo a sufrir una terrible derrota que a la fecha no pueden asimilar.

Tras lo anterior y como medida de venganza el CDE del PAN promueve los procedimientos de expulsión en contra de l@s supuest@s traidores, entre ellos la ex diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez, el ex dirigente estatal Sergio González Hernández, la ex candidata a la diputación federal Claudia Pérez Rodríguez, el alcalde de Tlalteluclo Miguel Ángel Polvo Rea por mencionar algunos de ellos.

Tags: