• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El menor fue arrebatado de los brazos de su madre por dos hombres armados

El servicio de emergencias 066 pidió el apoyo de todas las corporaciones de seguridad que operan en la entidad, a fin de sumarse a la búsqueda de un menor que fue sustraído de los brazos de su madre por dos sujetos armados, en la población de Chachapa, municipio de Amozoc, Puebla.

De acuerdo con la información que proporcionó la progenitora del menor de nueve meses de edad y de nombre Mario Sepulveda Moreno, los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes.

Denunció que dos sujetos ingresaron a la empresa denominada “Ceo Maquinaria”, que se ubica en la población de Chachapa, y con pistolas en mano le arrebataron a su hijo, para después darse a la fuga a pie tierra, ya que aseguró que no los vio abordar ningún vehículo.

Describió que las características de los delincuentes son las siguientes: el primero de ellos de aproximadamente 40 años de edad y con el rostro arrugado; el segundo, de similar edad, de 1.60 metros, de color de piel apiñado y cachetón.

Relató que ambos sujetos visten overol de color azul, y aseguró que no conoce ni de viste a ninguno de los supuestos secuestradores.

Por ello, las policías de Tlaxcala se mantienen alerta para la posible localización del menor y la detención de los sospechosos.

Tags: