• Tlaltelulco
  • Roberto Nava Briones
Funcionarios municipales de Tlaltelulco están más ocupados en hacer política que en realizar su trabajo en la comuna

Ciudadanos y comerciantes del tianguis dominical que se instala en el mercado Carlos Salinas mejor conocido como el “Mercado Nuevo” lamentaron que la administración municipal de la Magdalena Tlalteluco no brinde los servicios públicos para la recolección de la basura que se genera y se convierta en una zona de riesgo a la salud por no retirar de manera puntual los desechos.

Denunciaron que son insuficientes los contenedores instalados en las inmediaciones del mercado que se repartieron Chiautempan y Tlaltelulco, para poder recabar la gran cantidad de basura que se genera cada fin de semana, ya que además de que provoca mal aspecto, es un foco de infección para quienes acuden tanto a expender como a comprar sus insumos.

Los inconformes, acusaron que a pesar de que esa actividad le corresponde a la dirección de servicios municipales que dirige Angélica Pluma Zamora, la funcionaria anda más ocupada en tareas políticas que en hacer su trabajo.

“…así lucen los contenedores de basura en el mercado nuevo, en la parte que corresponde a La Magdalena Tlaltelulco…es una constante que antes y después del tianguis dominical él área de servicios municipales que está a cargo de Angélica Pluma Zamora no realiza su trabajo”, precisó a denuncia.

Por lo anterior solicitaron la inmediata intervención del alcalde Miguel Ángel Polvo Rea, para que a la brevedad corrija esa problemática que lleva meses sin que sea atendida.

Tags: