• Seguridad
  • Sebastián Rivero
La persona no localizada iba a bordo de un vehículo de la marca Peugeot

La esposa de un individuo que salió de su domicilio en Zacatelco, para ir a ver a un mecánico en Axocomanitla, reportó su desaparición en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de que se aboquen a su localización.

De acuerdo con la denunciante, su esposo de nombre Javier Sánchez Rojas, de 42 años de edad, salió de su domicilio que se ubica en la calle Emperador, número 17, de la Primera Sección, municipio de Zacatelco, desde el pasado domingo a las 11:00 horas, a bordo de su vehículo de la marca Peugeot, color gris.

Dijo que se dirigió al municipio de Axocomanitla, ya que vería a un mecánico para que revisara su unidad, pero desde entonces no regresó a su domicilio, por lo que teme por su integridad física.

La media filiación de Javier Sánchez Rojas, es de una estatura de 1.80 metros, complexion robusta, cabello lacio de color negro, cara redonda, tez blanca, ojos café y nariz afilada.

La última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla en color negro, chamarra azul marino y botas industriales, y como seña particular, tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

Tags: