- Seguridad
El propietario de una camioneta de la marca Chevrolet, lamentó que a pesar de que el gobierno del panista Adolfo Escobar Jardinez, puso a una persona a cobrar por estacionarse en la explanada del mercado capitalino, no haya seguridad, pues a plena luz del día hurtaron su unidad.
El afectado relató que acudió al mercado la semana pasada, por lo que estacionó su camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, de color negra, modelo 1990, con placas de circulación XVP-97-76 particulares del estado de Tlaxcala.
Dijo que después de realizar algunas actividades regresó por su camioneta y se percató que ésta había desaparecido, por lo que indago con la persona que cobra el estacionamiento y ésta dijo que no se dio cuenta de nada.
Esto, a pesar de que el robo ocurrió durante entre las 12:00 y las 14:00 horas, en la explanada del mercado Emilio Sánchez Piedras.
La unidad que fue hurtada tiene un golpe del lado derecho en la parte de la facia trasera, además de una franja en los dos costados en color guinda.
La denuncia ya se encuentra en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que los oficiales de la Policía de Investigación, se aboquen a esclarecer el este delito.