• Ciudad
  • Pedro Sierra
Ex diputado del PAN que se ha visto envuelto en escándalos de alcoholismo así como tráfico de influencias quiere reflectores.

Como no existe tema ni razón para ser noticia, el ex diputado local panista Damián Mendoza Ordoñez buscó los reflectores de este medio de comunicación para darle fama, a pesar de que esta ocasión no son sus borracheras las que provoquen jalar la atención ya que lo suyo son los escándalos de borracheras los que mejor ha protagonizado.

El eterno aspirante a la dirigencia estatal del PAN, usa la red social Facebook para implorar al menos una nota y seguir vigente en el mundo político aunque sea considerado por sus mismos compañeros de partido como un panista apestado al interior del albiazul.
 
Con esas actitudes infantiloides, pareciera que el hijo de la ex candidata del PAN a diputada local perdedora Diana Ordoñez, a últimas fechas se he centrado sus ataques en contra de este medio de comunicación por haber difundido sus excesos y sus borracheras.

Damián Mendoza ha crecido políticamente bajo el cobijo de Adolfo Escobar Jardínez, quien aprovechó los cargos que el alcalde capitalino ha ostentado para colgarse de él y sacar raja política lo que ha inconformado a panistas de cuño que han sido institucionales en su partido y son los resultados los que les han dado la oportunidad de desarrollarse en el mundo de la política. 

Coincidentemente, el remedo de político ha enviado inútilmente a sus esquiroles a defenderlo los cuales han salido raspados por defender lo indefendible del regidor electo en el municipio de Chiautempan, de donde presume es oriundo representación que se la debe al grupo de Adolfo Escobar.

 

Tags: