- Seguridad
En menos de 15 minutos y ante la ineficiencia de los elementos de la policía municipal, los amantes de lo ajeno lograron robar una camioneta que su propietario estacionó a solo dos cuadras del centro de esa comuna.
El afectado narró al agente del Ministerio Público, que a las 22:00 horas del miércoles pasado, estacionó su camioneta a solo dos cuadras del centro del municipio de Cuapiaxtla, y como referencia en las inmediaciones de una escuela primaria.
Relató que solo la dejó por menos de 15 minutos, y cuando regresó por su camioneta ésta ya no se encontraba, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 066, quien envió al lugar de los hechos a elementos de la policía estatal.
La camioneta hurtada es de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color verde, modelo 1988, con placas de circulación 862-PAT particulares del Distrito Federal y con número de serie 1GCDC14Z4JZ183083.
El agraviado dijo al fiscal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que como seña particular, su camioneta tiene el parabrisas estrellado.