• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los delincuentes hurtaron celulares y dinero en efectivo.

Dos sujetos armados, uno con escopeta y otro con un cuchillo, atracaron un negocio de venta de materiales para la construcción, y despojaron a sus propietarios de varios celulares y la cantidad de mil 500 pesos.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del kilómetro 34.5, en específico a la altura del municipio de Papalotla, a las 17:50 horas de este sábado.

Fue una mujer quien alertó al servicio de emergencias 066 sobre el robo que ocurrió en la perimetral y camino descendente a Pilares.

Refirió que dos masculinos encapuchados, uno armado con escopeta y el otro con cuchillo, los atracaron y los despojaron de celulares y la cantidad de mil 500 pesos.

Por ello, acudieron elementos de la policía estatal, quienes montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos sin que lograran ubicarlos.

Más tarde, le pidieron a la agraviada que acudiera a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de presentar la denuncia correspondiente, pero ésta se molestó y se retiró del lugar a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color blanca.

Tags: