- Seguridad
Debido a que no dejó recado póstumo, se ignoran las causas que orillaron al sujeto a quitarse la vida, y que fue hallado la mañana de este miércoles en una barranca, colgado de un árbol, en el municipio de Huamantla.
El hallazgo fue reportado al servicio de emergencias 066 a las 10:45 horas, pero fue hasta las 11:30 horas que arribó la unidad de la Cruz Roja a corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales.
Esto, ya que su excusa fue que el lugar está alejado de la base de la ambulancia, pues el hallazgo se registró en un camino vecinal entre las comunidades de Los Pilares y Zaragoza.
Mientras que la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió a las 12:30 horas y de inmediato los peritos y oficiales de investigación realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y búsqueda de indicios para colocarlos en cadena de custodia.
Fue un vecino quien reportó la existencia del cuerpo sin vida, el cual se amarró una cuerda al cuello y ésta la ató a un árbol para quitarse la vida.
Por ello, el servicio de emergencias 066 informó de este hallazgo al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se constituyan en esa barranca del municipio de Huamantla.
El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, ya que no le encontraron entre sus prendas de vestir alguna identificación al hoy occiso.