• Seguridad
  • JL Hertewing
Con un traumatismo craneoencefálico severo se encuentra Oscar después de que lo tirara un caballo en Santa Apolonia Teacalco.

Un joven de apenas 13 años se debate entre la vida y la muerte luego de caer de un caballo la tarde de este viernes, luego que éste se descontrolara y cayera, golpeándose la cabeza contra una piedra.

Los servicios de seguridad y emergencia fueron alertados a las 17:20 horas de este viernes, que en la Avenida Bañadero en frente de la presidencia municipal y del centro de salud de Santa Apolonia Teacalco, un menor de edad se encontraba tirado en el suelo inconsciente después de que un caballo lo tirara.

Paramédicos de la cruz roja base Tepetitla a bordo de la ambulancia 907 acudieron al llamado y al llegar al lugar dieron atención pre hospitalaria al menor de edad, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico cebero, y al estar estabilizado este fue trasladado de urgencia  al hospital del sur,

Por el estado grave de salud del joven este fue trasladado en una ambulancia del SESA al hospital del IMSS de la Loma, donde continua al borde de la muerte, ya que desde la caída este quedo inconsciente y aún no recobra la conciencia.

Según testigos que presenciaron los hechos mencionan que el caballo fue espantado por varios perros lo que obligó al equino reparara y en ese momento el joven cayó de espalda al suelo golpeándose fuertemente la cabeza, quedando inconsciente, dijeron.

Familiares del menor de edad dijeron que se llama Oscar de 13 años de edad y su domicilio es en Privada Industrial de esta cabecera municipal y que en ese momento se dirigía a unos terrenos de labor.
  

 

Tags: