• Tepetitla
  • JL Hertewing
Gracias a su trabajo, entrega y dedicación ellos forjaron este municipio así lo dijo Hugo Celis Galicia presidente municipal

Con la intención de brindar un festejo digno a los adultos mayores de nuestro municipio por ser el “día del abuelo”, así como ofrecer un espacio de esparcimiento y sana convivencia, el alcalde de Tepetitla de Lardizábal Hugo Celis Galicia, y la presidenta honorifica del SMDIF Araceli Flores Pérez agasajaron con la banda sinfónica de Tepetitla, un comediante cómico de televisa Carlos Donald y además degustaron unos ricos mixiotes.

El alcalde en su mensaje a los cientos de abuelitos que se dieron cita en el teatro al aire libre dijo que hoy es un día especialmente dedicado a aquellas seres queridos que suelen ser los más antiguos integrantes de la familia, que además nos enseñan las más valiosas lecciones de la vida.

Pero también son las que llenan de alegría y recuerdos en toda reunión familiar, y por eso y muchas cosas más queremos que este día sea inolvidable, este evento es pequeño comparado con las grandezas que han hecho durante toda su vida, agregó el edil.

Abundo que este emotivo y significativo evento fue organizado por todo el Ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside mi esposa. Quiero agradecer a todo el personal y administrativo que hicieron a un lado sus tareas diarias para atenderlos a ustedes como se merecen, expresó.

Durante la comida que degustaron unos ricos mixiotes, fue amenizado por la banda sinfónica de Tepetitla, quienes deleitaron a los abuelitos con hermosos danzones como; Zacatlán, nereidas, el chapotón, pulque para dos, la flauta mágica, entre muchas más, y donde muchos de ellos al recordar melodías de sus tiempos se pusieron a bailar.

El espectáculo cómico-musical  estuvo a cargo del comediante Carlos Donald  de la parodia de televisa quien hizo reír a todos los presente con su singular actuación donde realizó la imitación de Alberto Vázquez, Luciano Pavarotti, y muchos más.

     

Tags: