• Teacalco
  • JL Hertewing
Ustedes son el tesoro más grande porque forjaron la historia del municipio así lo dijo Habacuc Gómez Sanluis alcalde

El Ayuntamiento de San José Teacalco que encabeza el alcalde Habacuc Gómez Sanluis y la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que preside Martha Sanluis Huerta, ofrecieron este lunes, con motivo del día de los abuelos, un festejo que contó con la asistencia de jóvenes de la tercera edad del grupo “Mi Bella Malintzi”, provenientes de varias comunidades de esta demarcación.

Los abuelitos fueron agasajados con un desayuno en el Centro vacacional la Trinidad, donde les obsequiaron despensas y enseres domésticos y además disfrutaron las instalaciones.

El alcalde señaló que son los adultos mayores quienes aportan su sabiduría y experiencia para construir una mejor sociedad desde el núcleo familiar. Mismo motivo por el cual se les debe atender, cuidar y respetar pues son el pilar fundamental en cada hogar.

Gómez Sanluis señaló que es importante mantener esa comunicación constante con nuestros adultos mayores, ya que son ellos los que en su momento han sido el hombre o la mujer que da el mejor consejo, además de ser incondicional con los hijos y los nietos.

Agradezco a ustedes abuelitos por ser el ejemplo y trasmisores de los valores en sus hogares con sus hijos, nietos y sus vecinos. Ustedes son quienes han hecho y logrado lo que hoy disfrutamos, ustedes han preparado un mejor municipio, concluyó Gómez Sanluis.  

Durante el evento acompañaron al munícipe, Martha Sanluis Huerta  presidenta honorifica del SMDIF, Floribeth Vázquez Cervantes coordinadora del sistema DIF, y los regidores Alberto López Sanluis, Rafael Neria Sanluis y personal del área del DIF municipal.

Tags: