• Congreso
  • Lucía Pérez
Abandonó a la diputada en la sesión celebrada la noche del miércoles en la que aprobarían la totalidad de cuentas públicas.

La diputada integrante de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, Juana de Guadalupe Cruz Bustos, decidió desconocer a su correligionario Florentino Domínguez Ordoñez como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que prácticamente la abandonó, junto con sus compañeros de bancada, durante el proceso de aprobación de las últimas 29 cuentas públicas.

En entrevista, luego de que se congeló la aprobación de las cuentas públicas, la diputada del PRI reprochó a su coordinador de bancada la falta de respaldo para cumplir con la aprobación de las cuentas públicas, el cual debía de cumplirse el último día de agosto.

En ese sentido, declaró que “el coordinador ya no es coordinador es descoordinador, esto que están haciendo los compañeros es inexplicable, les invitamos a que no revuelvan las cosas nuestro trabajo como Comisión de Fiscalización es darles la certeza a los diputados y cualquiera de nuestros compañeros nos pueden  consultar y tenemos las  documentales para hacerles las aclaraciones necesarias”, esto sobre las cuentas públicas.

En cuanto a los dictámenes de las cuentas públicas, la diputada insistió en que ya estaban completos y habían sido socializados con los integrantes de la bancada, situación por la cual se dijo sorprendida de que el líder de bancada y sus integrantes hayan abandonado la sesión de la noche del miércoles.

¿Usted dijo que ya no tiene coordinador de bancada, lo desconoce?

“En lo particular  no tengo coordinador, si me coordinador en lo particular me abandona  y nos deja en un trabajo que fue previo yo digo que ya no tengo coordinador de bancada, en lo particular no tengo”. 

Tags: