• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los hechos ocurrieron en la carretera Huamantla-Apizaco a la altura de Teacalco

El conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, resultó lesionado al impactarse en el muro de contención que divide los carriles de la carretera Huamantla-Apizaco, a la altura de Teacalco.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este jueves, en la vía de comunicación en mención, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal, federal y una ambulancia de la Cruz Roja delegación Huamantla.

Los paramédicos atendieron al operador de la unidad, quien pese a lo aparatoso del percance, no requirió de traslado a un hospital, ya que solo resultó policontundido.

De acuerdo con testigos oculares, el conductor viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y se impactara de forma frontal en el muro de contención, lo que lo dejó como saldo al operador lesionado y cuantiosos daños materiales.

El vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación MPL-32-69 particulares del Estado de México, quedó a disposición de la policía federal, quienes deberán remitirlo a un corralón para su posterior devolución.

Tags: