• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Dos sujetos transportaban galones con gasolina, de los cuales no pudieron comprobar su procedencia

Elementos de la policía estatal, aseguraron a dos personas que transportaban 10 galones con capacidad de 50 litros cada uno, cuya procedencia no pudieron acreditar, por lo que ambos fueron puestos a disosición del agente del Ministerio Público Federal, para que respondan por sus actos.

Los ahora imputados se identificaron como Silvino Maurilio N., de 50 años de edad e Isidro N., de 35, quienes circulaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge, tipo vagoneta, linea Ram Charger, color verde, modelo 1994, con placas de circulación MYP-34-59 del estado de México, con número de serie RM508913.

Al circular por la carretera Apizaco-Huamantla, los elementos de la policía estatal les hicieron una revisión, ya que al observar a los uniformados, comenzaron a actuar de forma sospechosa.

En ese momento, descubrieron los 10 galones con capacidad de 50 litros cada uno, que era transportado en la camioneta, por lo que al interrogarlos sobre su procedencia, entraron en contraicciones y finalmente no pudieron acreditar su legitima compra.

Por lo anterior, fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Tlaxcala, por su probable participación en la comisión del delito de extracción de hidrocarburo. 

Tags: