• Educación
  • Roberto Nava Briones
Ante la cerrazón de la SEPE-USET padres de familia exigieron “un plantel honesto y comprometido con maestras de base y calidad”

Se quedan sin clases decenas de menores de edad del Jardín de Niños Revolución ubicado en el centro de Apizaco, después de que la mañana de este lunes un grupo de padres de familia cerraron las instalaciones en demanda de que ese centro educativo cuente con personal comprometido honesto y capacitado.

El cierre del inmueble se debió a que las autoridades estatales han desdeñado los reclamos de los padres de familia, quienes cansados de no ser atendidos por las autoridades de la SEPE-USET esta mañana impidieron el acceso de docentes y por ende a los menores estudiantes.

De acuerdo a la denuncia que hicieron llegar a e-consulta, los inconformes colocaron en la parte frontal del inmueble diversas cartulinas en las que publicaron parte de sus inconformidades; “exigimos un plantel honesto comprometido con maestra de base y calidad”.

Asimismo exigieron la intervención de las autoridades educativas en el Estado, ya que han sido desestimados sus reclamos a pesar de las deficiencias con las que opera el centro educativo; “qué está haciendo la SEPE USET para darnos solución”.

Entre otros reclamos que plasmaron en sus cartulinas, pidieron ser informados cobre los avances de la Reforma Educativa que tiene que ver con la normatividad educativa.

En otra de las pancartas, los padres preguntaron sobre el paradero de la directora y las docentes de quienes se ignora el mismo; “y la directora y las maestras”.

Tags: