- Seguridad
Los arcos de seguridad que montan los elementos de la policía estatal en determinados puntos, permitió que ubicaran y pusieran a disposición del agente del Ministerio Público, una camioneta con reporte de robo vigente.
Como medida preventiva, los uniformados coloca estos dispositivos en carreteras y calles estratégicas a fin de detectar irregularidades.
De esta manera, los oficiales instalaron el arco de seguridad en calles céntricas del municipio de Huamantla, y de esta manera ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación XU-08-671 particulares del estado de Tlaxcala, modelo 2005, color verde y con número de serie 2GCEK13T751372135.
Dicha unidad circuló entre las calles Juárez, Morelos y Abasolo, la tarde de este jueves y activó la alerta del dispositivo de seguridad, por lo que los uniformados alcanzaron al piloto y le pidieron que detuviera su marcha.
En ese momento consultaron los diferentes sistemas de seguridad y descubrieron que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, por lo que la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para las acciones legales a las que haya lugar.