- Seguridad
Por confiar y dejar estacionado su vehículo durante 14 días en la población de San Bernabé Capula, municipio de Natitivas, cuando regresó por él éste había desaparecido, por lo que acudió a la Unidad de Investigación del Delito y presentó la denuncia correspondiente.
De acuerdo con la declaración ministerial, el afectado relató que el pasado martes 30 de agosto a las 17:00 horas, dejó su vehículo sobre la carretera San Miguel del Milagro-Capula, a unos 50 metros del panteón de esa población, y a las 14:00 horas del 14 de setiembre regresó por él, pero éste ya no se encontraba.
De inmediato dio aviso al servicio de emergencias 066, quien envío al lugar de los hechos a elementos de las policías municipal y estatal, pero por el lapso en que lo dejó, recomendaron al ‘confiado’ conductor que presentara su denuncia.
Aún así y por atender al afectado, los uniformados de ambas corporaciones hicieron una búsqueda en las inmediaciones sin éxito alguno.
El vehículo que fue hurtado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación MXT-14-9 particulares del Estado de México y con número de serie 3N1EB31F3YL141213.
Con la denuncia los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), deberán abocarse a la búsqueda y posible localización de la misma.