- Seguridad
A los amantes de lo ajeno poco les importó que un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, tuviera los logotipos del Gobierno del Estado y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y lo hurtaron de las inmediaciones del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos, municipio de Tlaxcala.
De acuerdo con la denuncia que presentó la trabajadora del Dif Estatal, los hechos ocurrieron cuando acudió al Cendi de Tlaxcala, que se ubica en la calle Leonarda Gómez Blanco, esquina con la Colonia Adolfo López Mateos.
Refirió que ingresó a dicha estancia para realizar algunos trámites propios del DIF, y que para ello, estacionó el vehículo a las 10:00 horas, pero al salir media hora después, se percató que el vehículo oficial había desaparecido.
La unidad hurtada es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación XWE-93-74 particulares del estado de Tlaxcala y número de serie 3N1EB31S7Ek301272.
Por ello, presentó la denuncia por el robo de vehículo en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que los oficiales se aboquen a su posible localización.