• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Solo daños materiales deja percance vial, protagonizado por autobuses de la muerte.

Una intensa movilización de unidades de emergencia y afectaciones a la vialidad, provocó la volcadura de un autobús de la empresa de Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH) la mañana de este lunes en la salida del municipio de Apizaco con dirección a Huamantla, se reportaron solo dos personas lesionadas.

La información que circula en redes sociales, precisó que la unidad con número económico 341 se dirigía al municipio de Huamantla y se presume que el percance se dio por la falta de precaución y el exceso de velocidad con que transitaba el microbús.

Según las publicaciones, la volcadura fue espectacular ya que tras volcarse la pesada unidad sobre su lado derecho, se arrastró por el pavimento y el acotamiento por más de cien metros hasta detener su loca carrera en los arbustos que se encontraban en la orilla de la carretera. 

Lo anterior, provocó intensa movilización policiaca y de unidades de emergencia, las cuales acudieron al lugar del percance, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los seis pasajeros  que viajaban a bordo de la unidad, sin embargo, solo dos de ellos fueron atendidos aunque no requirieron de hospitalización.

Asimismo provocó que la vialidad se viera afectada.

Tags: