• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Propietario acude a la justicia y niega que sus productos sean los sobrantes los que recicla y oferta a su clientela.

Propietarios del “Miche Bar-T” buscan al responsable de haber filtrado que en ese establecimiento se comercializan las “sobras” que dejan los clientes, tanto de camarones y cerveza, los cuales además de que son servidos como si fueran productos frescos y lo cobran como tal.

Fue a través de la red social Facebook, donde el presunto propietario de ese establecimiento acusó la campaña de desprestigio; “nos vemos en la penosa necesidad de publicar esta nota…debido a la envidia o razones de otras personas para difamar dicho lugar”. 

Agrega el mensaje que fue difundido en redes sociales; “aclarando que todos los que nos han visitado se dan cuenta que las micheladas y demás bebidas se preparan en barra frente a todos. Por lo tanto no se puede hacer lo que tanto se dice”

En consecuencia, sostuvo que ya recurrieron a las autoridades correspondientes; “ya se hizo la denuncia y daremos con el responsable”.

Lo anterior, después de que en días pasados la denuncia fue enviada a e-consulta y publicada en redes sociales, de un supuesto empleado quien fue echado de ese establecimiento por negarse a reciclar las sobras que dejan los clientes.

“Trabaje en el Miche Bar-T y me terminaron corriendo porque querían que reciclara el camarón y restos de clamato que dejaban los clientes se le echaba buena cantidad pero la gente deja mucho camarón y se reclaba (SIC). Con el resto del líquido yo los tiraba y por eso me corrieron”, acusó en su mensaje.

Por lo anterior, el denunciante sugirió a la Secretaría de Salud (SESA) realizar una investigación en el inmueble y recomendó a la ciudadanía en tener cuidado al asistir a ese bar ay que se presume los productos no son manejados con la higiene necesaria.  

Tags: