• Tocatlán
  • JL Hertewing
El alcalde Jorge García Luna está dando cumplimiento a su palabra de trabajar y gestionar recursos para el mejoramiento de Tocatlan.

Como parte de un esfuerzo conjunto de la sociedad y gobierno municipal, el alcalde de Tocatlan Jorge García Luna, continua realizando obras de drenaje sanitario, donde decenas de familias de la calle Adolfo López Mateo, salieron beneficiados  con 943 metros lineales y se realizó con inversión de un millón 800 mil pesos provenientes del FISM.

El presidente municipal destacó que la prioridad de su gobierno es atender las demandas y las necesidades que tiene la gente en sus calles, por eso, una parte importante de los esfuerzos de inversión se enfocan en atender los servicios públicos básicos que por años han sido abandonadas, subrayo.

El alcalde dijo esta obra se realizó en varias etapas en la primera se realizaron 180 metros lineales y la aportación económica fue de 320 mil pesos, en la segunda etapa la meta fue de 283 metros lineales y la aportación económica fue de 815 mil pesos.

Abundo el munícipe en la última etapa se realizó con una inversión de 685 mil pesos y se rehabilitaron 480 metros lineales, cabe mencionar que en esta obra también se incluyó la rehabilitación de la carpeta asfáltica donde la meta fue de 3512 metros cuadrados  

Un beneficiario agradeció al presidente municipal García Luna que ha estado poniendo la mano en nuestro municipio, donde ha realizado obras que son realmente una necesidad para la población sin escatimar recursos, dijo.