• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El saldo fue de una persona lesionada en el rostro, ya que rompió el parabrisas de la camioneta con su cabeza.

Por ir distraído el conductor de un tráiler no se percató que se puso el rojo en el semáforo y que delante de él detuvo su marcha una camioneta, a la cual impactó y proyectó a un poste, lo que dejó como saldo una persona lesionada en el rostro, ya que rompió el parabrisas con su cabeza.

El servicio de emergencias 066 alertó de este percance a los elementos de las policías municipal y estatal, así como a los socorristas de la Cruz Roja, delegación Huamantla, quienes se trasladaron a la carretera federal México-Veracruz a la altura de los semáforos.

Al llegar observaron que el copiloto de una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2008, con placas de circulación XB-48-104 particulares del estado, resultó lesionado, ya que tras el impacto rompió el parabrisas con su cabeza.

Por ello, los paramédicos atendieron a quien se identificó como Luis Alberto Hernández Huerta, de 22 años de edad, vecino de Toluca de Guadalupe, municipio de Terrenate, y quien por fortuna no requirió de traslado, pues solo presentó cortadas en el rostro.

En tanto, el conductor de la camioneta Víctor Pedro Ramírez González, de 59 años de edad, vecino de Huamantla, fue presentado ante el agente del Ministerio Público al igual que el operador del tráiler de la marca Volvo, modelo 1999, con placas de circulación 790-AT-1 del Servicio Público Federal, quien se identificó como Cándido Tapia Martínez, de 34 años de edad, vecino del Estado de México, para que de ser posible, llegaran a un acuerdo como vía alterna de solución.

Tags: