• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Obras malhechas colapsan tras suscitarse fuerte tromba que puso al descubierto la mala calidad con las que se construyeron.

Fue suficiente una fuerte lluvia para desmoronar una de las obras de relumbrón que el Gobierno del Estado realizó hace algunos meses en el centro de la ciudad capital, tras realizar las mismas al vapor y con material deficiente ya que colapsó una de ellas ubicada en la calle Guridi y Alcocer

De acuerdo a la denuncia que fue enviada a e-consulta, evidenció las afectaciones a la recién remodelada arteria vial que colapsó la tarde del jueves tras intenso aguacero que azotó la capital.

En las imágenes se observa los daños provocados en la obra pública, derivado de que la misma no fue bien planeada y se observa que fue realizada con material de baja calidad al haber colapsado con la fuerte lluvia suscitada en la víspera.

Incluso, en las mismas un automóvil quedó parcialmente atorado, debido al hundimiento de la calle que recientemente fue remodelada.

Cabe hacer mención que no es la primera obra que colapsa en los últimos días ya que en días pasados la capital se inundó severamente por otra fuerte lluvia a pesar de que en la avenida Juárez –principal- recientemente fue cambiado el sistema de drenaje el cual no dio abasto para captar el agua pluvial.

Tags: