- Seguridad
Derivado de la aparente falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron cuatro accidentes automovilísticos casi simultáneos sobre la carretera Apizaco Tlaxcala y sentido inverso, los cuales dejaron una persona muerta quien tras volcarse la unidad en que viajaba la cayó encima lo cual le provocó el deceso.
Fue precisamente el percance más aparatoso, la volcadura de un vehículo sedan tipo Neón, color rojo el cual se presume circulaba con dirección de Apizaco a Tlaxcala y el hoy occiso perdió el control justo antes de llegar al Molinito.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no pudieron hacer nada ya que el conductor perdió la vida tras quedar su automóvil sobre él, por lo que posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a levantar el cadáver
Otro percance fue en ese mismo sentido metros arriba derivado de que la vialidad se vio afectada por un par de horas.
Una pesada unidad tipo revolvedora se le fue encima a un automóvil seda del cual el conductor salió ileso afortunadamente.
Asimismo, el conductor de un tracto camión tipo Kenworth tuvo que salirse de la carretera para evitar daños a los vehículos que detuvieron su marcha por los accidentes previos.
Y el otro accidente fue en la salida de la comunidad de Tizatlán para incorporarse a la autopista Tlaxcala-Apizaco, donde un sedán tipo Cavalier se volcó y quedó en la cuneta de esa rúa federal del cual tampoco se reportaron lesionados.
Los percances arriba citados provocaron largas filas en ambos sentidos y pasadas las 13:30 horas la vialidad regresó a la normalidad.