• Seguridad
  • Sebastián Riverol
De acuerdo con testigos oculares, la camioneta viajaba a exceso de velocidad.

Los tripulantes de una camioneta salvaron la vida de milagro, luego de impactar su unidad contra el muro de contención que divide los carriles de la carretera México-Veracruz, tramo Huamantla-Apizaco, lo que provocó que volcara la tarde de este domingo.

Por aparatoso que fue el incidente, los ocupantes lograron darse a la fuga y dejaron abandonada su camioneta de la marca Fiat, tipo Adventure, color guinda, con placas de circulación XM-93-440 particulares del estad de Tamaulipas.

De acuerdo con testigos oculares, la camioneta viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el operador perdiera el control y se impactara con el muro que divide los carriles de la México-Veracruz, tramo Huamantla-Apizaco, a la altura del kilómetro 143.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, y el percance se debió al exceso de velocidad con que conducía los tripulantes.

La zona fue abanderada por elementos de la policía municipal y estatal, hasta que arribaron los elementos de la federal, para hacerse cargo del accidente que generó caos vial.

Tags: