• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Se estacionan en espacios que tienen costo y además de que no pagan no respetan áreas públicas.

Le “vale madre” a un funcionario de servicios municipales del Gobierno Municipal capitalino afectar la imagen de la administración panista que va de salida, e increpa a quien tuvo la osadía de tomar evidencia gráfica del aparente abuso de autoridad con que se conduce en el desempeño de sus funciones a bordo de una unidad oficial propiedad de la comuna.

Fue en la calle primero de mayo de la ciudad capital este martes al filo de las 12:30 horas entre la avenida Lardizábal y Porfirio Díaz donde se suscitó el aparente abuso de autoridad, tras no respetar los espacios públicos luego de que los trabajadores de servicios municipales retiraban la basura que se genera en vía pública.

La unidad marca Ford, tipo pick up de color blanco y con placas de circulación XWJ 4848 propiedad del Ayuntamiento capitalino la cual se estacionó impunemente invadiendo dos cajones sin pagar parquímetro por varios minutos.

Al ser cuestionado el conductor sobre esa actitud, debido a que otros conductores no podían hacer uso de ese espacio por el que pagaría su cuota correspondiente, la respuesta fue; “te vale madre”, oiga joven pero está Usted invadiendo dos espacios y la gente no se puede estacionar se le insistió; “ya te dije que te vale madres lo que haga”.

Traes una unidad oficial y uniforme del Ayuntamiento no es correcta tu actitud porque provocas mala imagen a la administración; “vete a la chingada y ya te dije que te vale madres”, remarcó retador el funcionario del Ayuntamiento que gobierna Adolfo Escobar Jardínez.

No obstante, permaneció a bordo de la unidad junto con sus compañeros en ese lugar por varios minutos sin preocuparle en lo más mínimo dejar el espacio libre para que otros conductores hicieran uso de los mismos.

Tags: