• Tetlatlahuca
  • JL Hertewing
Estamos trabajando por el desarrollo y el bienestar de las familias de Tetlatlahuca: Agustín Zarate Morales presidente municipal.

 En gira de trabajo el pasado domingo el presidente municipal Agustín Zarate Morales acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Teresa Morales Carrera, entrego la pavimentación en concreto hidráulico a vecinos de la calle los Pinos de la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac.

Vecinos de la calle Pinos y el alcalde Zarate Morales realizaron el corte de listón de la inauguración de 1,940 metros cuadrado  la pavimentación de concreto hidráulico, un compromiso hecho por la administración y el cual se le dio cumplimiento.

El alcalde dijo esta obra dará mayor seguridad vial a los vecinos, se aplicó con una inversión de 647 mil 256 pesos, donde el Ayuntamiento invirtió 388, 353 pesos del gasto corriente, cabe mencionar que los vecinos beneficiados aportaron la mano de obra equivalente a 258,902 pesos, expreso.

Zarate Morales menciono “Ustedes son quienes, a través de la participación ciudadana, genera el bienestar para su comunidad, porque nos señalan cuáles son las necesidades  que hay en la comunidad para la seguridad y el sano esparcimiento de sus hijos, ustedes hacen de Tetlatlahuca el municipio en los que todos quisieran vivir”, subrayo. 

Finalizo diciendo el edil, yo estoy aquí gracias a la voluntad de mi pueblo, y la única manera con lo que les puedo pagar es entregándoles obras y acciones que realmente beneficien a los ciudadanos y hasta el último día de mi administración trabajare sin parar, concluyo Zarate Morales alcalde.

El párroco de la comuna realizo la bendición de esta calle donde dijo que hay que reconocer que tienen un presidente municipal que está preocupado por mejorar el entorno en donde viven, expreso.