• Apizaco
  • Roberto Nava Briones
Provoca molestia entre ciudadanos del municipio rielero ya que fue cerrado el tránsito en vía pública a la población impunemente.

Vecinos del municipio de Apizaco pidieron la intervención de las autoridades, toda vez que un grupo de ciudadanos ya se adueñaron de una calle que colinda con el departamento de ingeniería de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y han condicionado el tránsito en ese lugar.

En la denuncia que hicieron llegar a e-consulta, precisó; “vecinos de la privada Flores Magón aún lado del departamento de ingeniería de la UAT mantienen secuestrada la calle a un costado, obstruyéndola con vehículos”.

Señalan que el libre tránsito ha sido condicionado en ese lugar ya que no permiten el paso a una ruta de transporte colectivo lo cual les ha provocado molestia a los avecindados ya que pierden mucho tiempo en la espera de los recorridos que por haber cerrado la calle se han convertido en más largos y tardados.

Por lo anterior, pidieron la inmediata intervención de las autoridades correspondientes y evitar con ello que la vía pública sea privatizada ya que afecta a miles de usuarios de manera cotidiana.

Se espera que en las próximas horas su denuncia sea atendida por las entidades correspondientes.

Tags: