• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Policías estatales verificaron las placas de circulación y el número de serie para, y descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Elementos de la policía estatal dieron alcance a una camioneta que activó el Sistema de Monitoreo de Porterías (Simopo), en la carretera federal México-Veracruz, es decir, que contaba con reporte de robo vigente.

De acuerdo con la información oficial, el arco Simopo está instalado en esa vía de comunicación, pero en un punto estratégico a fin de que los conductores no se percaten de su presencia.

De esta manera, en determinado kilómetro se activó, por lo que de inmediato los elementos de la policía estatal se trasladaron a la México-Veracruz, y después de recorrer algunos municipios, dieron alcance a la unidad sospechosa a la altura de Yauhquemehcan.

Por ello, pidieron al conductor de la camioneta de la marca Nissan, color gris, acoplada a una caja seca, modelo 2013, con placas de circulación SJ-92-724 particulares del estado de Puebla y numero de serie 3N6DD25T3DK072181, que descendiera de la misma a fin de hacerle una inspección.

En ese momento los policías estatales verificaron las placas de circulación y el número de serie para, y descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello, la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que realice las acciones legales a las que haya lugar.

Tags: