• Seguridad
  • Emilio Piedras
La procuraduría trata el caso como si se tratara de una persona no localizada.En redes sociales se pide ayuda para dar con el paradero de la mujer.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado pide la colaboración del público en general para localizar a María Fernanda Pérez Moctezuma, la mujer que el pasado jueves junto con su hijo de nombre Fernando fue levantada por un comando en  la colonia Granjas de Guadalupe, municipio de Apizaco.

Las autoridades de Tlaxcala tratan el caso como si se tratara de una persona desaparecida y no como un secuestro, al grado que difundió un cartel con los datos generales de María Fernanda Pérez y pide que cualquier información vérida de su paradero sea notificado a los teléfonos  01 246 46 50 500 a las extensiones 13703 o 13712.

Según el cartel de la PGJE la desaparición se registró el pasado 6 de octubre y quedó asentada UITLAX/T1/2356/2016.

El pasado jueves se reportó el presunto secuestro de María Fernánda Pérez, junto con su menor hijo Fernando. Según la versión de testigos un comando abordo de dos automóviles llevó a cabo ese ilícito. En el auto marca Jetta clorblanco en el que viajaban las víctimas los captores abandonaron a una menor de edad que no fue levantada y que viajaba con la mujer y el otro niño pues se trasaladaban a la escuela primaria donde estudian.

La imagen de la presunta mujer secuestrada yaes compartida en la red social Facebook. La usuaria Paola Vargas pide que compartan el cartel de la PGJE y solicita ayuda para localizar a Fernanda y Fernandito.

Hasta el momento las autoridades estatales no han hablado sobre el tema y lo único que se conoce que han hecho para localizar a la mencionada mujer es la publicación del mencionado cartel.

Tags: