- Seguridad
Un total de cinco jóvenes resultaron lesionados de gravedad al ser embestidos por un vehículo, la mañana de este domingo, durante la carrera de tubulares que se realizó en la población de Nicolás Bravo, municipio de Terrenate.
Las edades de los cinco lesionados oscilan entre los 15 y 18 años de edad, además, entre ellos hay una mujer.
El accidente se registró poco después de iniciar la carrera, ya que cuando salieron de la línea inicial, la unidad marcada con el número 69 -que corría por el lado izquierdo-, perdió el control de su vehículo.
Esto, ya que había en la calle había un alud de tierra lo que hizo que el tubular subiera su parte izquierda y lo que provocó que impactara al vehículo que corría del lado derecho y saliera proyectado hacía los espectadores.
Uno de los lesionados salió proyectado al aire y cayó en terrenos de las inmediaciones, en tanto los atropellados quedaron tirados en el mismo lugar.
De inmediato, los cinco heridos, cuatro hombres y una mujer, fueron atendidos y trasladados a hospitales cercanos por personal de Protección Civil de Terrenate y Huamantla, que se encontraban en la zona del accidente.
En un video que fue captado por uno de los aficionados, se aprecia que los asistentes se encontraban a pie de calle, por lo que se expusieron de más, además de que los organizadores no colocaron ningún tipo de protección en el circuito.