• Municipios
  • Pedro Sierra
Psicosis e inestabilidad social en Zacatelco, promueve ex candidato perdedor a diputado local por MORENA

A pesar de haber lucrado con la muerte de su sobrino, el ex alcalde Víctor Báez López está convocando a una nueva manifestación para el próximo domingo en el municipio de Zacatelco con la firme intención de demostrarle su poderío al alcalde electo Tomas Orea Albarrán y ver si logra negociar espacios en la administración municipal siguiente.

El también ex candidato de MORENA a la diputación local, es el principal orquestador para romper la paz social que impera en el municipio de Zacatelco ya que aprovecha todo tipo de inconformidades sociales que le sirven para sacar sus frustraciones que trae arrastrando desde hace poco más de una década.

Según la convocatoria que el ex priista realiza en redes sociales, la cita es para el próximo domingo en la explanada de la cuarta sección a las 10:00 horas para marchar al centro del municipio y manifestarse y exigir al alcalde recule en los procesos penales que inició el Ayuntamiento por los actos vandálicos que sus secuaces provocaron.

También pedirán la destitución del director de la policía, después de que el anterior director de la corporación policiaca René Hernández se sabe que es cercano a Víctor Báez, quien fuera echado recientemente del Ayuntamiento por haberle cargado un muertito.

Hace un par de meses a René Hernández le costó el cargo por el fallecimiento de un joven quien perdió la vida tras enfrentarse a un trio de hampones y dos de ellos perdieron la vida al enfrentarse a balazos cuando intentaban asaltar a un familiar del hoy occiso.

Por esa razón, quiere aprovechar la “inconformidad ciudadana” para que en caso de que se de un  nuevo cambio poder gozar de privilegios.

Báez López quien creció políticamente bajo la lupa del ex gobernador José Antonio Álvarez Lima, hoy día aprovecha cualquier suceso para salir como el falso mesías emulando de forma grotesca a su líder nacional Andrés Manuel López Obrador. 

Tags: